Nuestros valores

Veganament nace de las ganas de cambiar el mundo. Puede parecer un objetivo muy ambicioso, ¡pero va en serio! Creemos firmemente en la necesidad de avanzar hacia un sistema de consumo más respetuoso con los animales, con el planeta, y con nuestro propio cuerpo.

En los últimos años cada vez más gente es conocedora del maltrato asociado al consumo de animales y el grave impacto sobre el planeta que supone su explotación. Con ello, más personas empiezan a ser conscientes de la necesidad de modificar sus hábitos de consumo para reducir su impacto negativo en el entorno, y muchas están optando por reducir o eliminar la carne, el pescado, los lácteos o los huevos de su dieta. Si tú eres una de ellas, te damos las ¡GRACIAS por tu empatía! y te damos la bienvenida a nuestra familia de #veganlovers 🙂

Veganament nos brinda la oportunidad de promover un consumo más saludable, sostenible y ético. Por ello en nuestra tienda online únicamente encontrarás productos veganos: 100% vegetarianos, libres de cualquier ingrediente de origen animal y no testados en animales. Además, la gran mayoría de ellos son también ecológicos.



¿Por qué ayudas a cambiar el mundo con tu compra?

 

Comprando en Veganament:

Evitas maltrato animal

Nuestra oferta es 100% plant-based y por tanto siempre que compres en Veganament estarás ahorrando sufrimiento a los animales. ¡Tu consciencia estará más que happy!

Luchas contra la experimentación animal

Por supuesto ninguno de nuestros productos (tampoco los cosméticos) ha sido testado en animales. ¡Somos cruelty-free!

Frenas el cambio climático

Evitar los productos animales reduce las emisiones de CO2 en un 28 %, el uso de la tierra en un 75 % y la contaminación del agua en un 60 % aproximadamente. ¡Toma ya!

Mejoras tu salud

Una dieta vegana reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares hasta en un 57%, además de ayudar a mantener a raya el colesterol y prevenir otras patologías… ¿Te parece poco?

Promueves el consumo ético y sostenible

La elección de productos veganos y ecológicos reduce el impacto en el entorno y fomenta una dinámica de respeto con todas las especies (¡incluida la humana!).

Fomentas el pequeño comercio

Somos una empresa familiar y gracias a tu apoyo seguimos adelante y podemos crear nuevos puestos de trabajo. ¡Además trabajamos también con pequeños proveedores!

 


Nuestro equipo


Nuestro equipo está formado por personas con mucho corazón, que compaginamos nuestra profesión con el activismo y el voluntariado en diferentes organizaciones, siempre dispuestas a ayudar a los más débiles. Los valores de Veganament son los nuestros propios a nivel personal, así que trabajamos cada día con toda nuestra ilusión para hacerte llegar nuestros productos, lograr tu máxima satisfacción y aumentar nuestra familia de #veganlovers.

Somos un equipo con ganas de hacer de este mundo un lugar mejor. ¿Te unes?

Image

Jose Auñón · Fundadora

Algunas me conocéis porque habéis compartido conmigo luchas como activistas en defensa de los animales, las mujeres, el medio ambiente y tantas otras causas justas. Sin duda, mis casi 10 años como voluntaria en el Santuario Gaia han marcado mi vida y han acentuado mis ganas de conseguir un mundo más justo para tod@s. Veganament es una gran oportunidad para avanzar hacia ese sueño compartido. Será siempre un placer encontraros por aquí y cuidaros, #veganlovers.¡Gracias por vuestro apoyo!
Image