canelones veganos de Heura

RECETA DE CANELONES VEGANOS DE HEURA

¿Ganas de comer unos canelones veganos deliciosos? Te traemos una receta fácil y rápida con la que preparar canelones veganos de Heura para chuparse los dedos. Además, en nuestra tienda online vegana podrás encontrar todos los ingredientes necesarios.


Estos son los ingredientes que vas a necesitar para la receta:

– 2 paquetes de Bocados Mediterráneos Heura: 360 gr.

– 1 lata de paté Faux Gras Gaia: 125 gr.

– 1 paquete de pasta italiana de canelones Piaceri Mediterranei: 200 gr.

– 1 tarro de salsa de tomate frito ecológico Cal Valls: 200 ml.

Margarina vegetal: 50 gr.

Bebida de avena ecológica: 600 ml.

Harina de trigo ecológica 50 gr.

Queso vegano rallado o albahaca molida.

1 cebolla.

2 dientes de ajo.

Sal.

Aceite de oliva virgen extra.

Si pinchas en cada ingrediente verás que puedes comprarlo en nuestra tienda online vegana. O si lo prefieres, también está a tu disposición el pack menú de Reyes que incluye todos los ingredientes para cocinar tus canelones junto a los demás platos para una comida ideal para celebrar la llegada de los Reyes Magos. Despreocúpate de tener que ir a comprarlo todo: ¡encárgalo ahora y recíbelo cómodamente en casa en 24-48h!


Ahora que ya lo tienes todo, te contamos cómo hacer los canelones veganos de Heura para que queden buenísimos en sólo 8 sencillos pasos. ¡Vamos allá!

1. Pica en trozos pequeños la cebolla y los dos dientes de ajo en una sartén con 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra a fuego medio. Cuando estén pochados, añade 3 cucharadas soperas de tomate frito ecológico Cal Valls (200 ml.), remuévelo y déjalo un par de minutos a fuego lento. ¡Ya tienes el sofrito vegano listo! Ahora resérvalo en un plato a parte.

2. Pica la Heura (360 gr.) en trozos pequeñitos y échala a la sartén a fuego medio junto con 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, hasta que la Heura quede dorada. Cuando esté dorada, incorpora 125 gr. de paté a la sartén y remuévelo hasta que quede todo integrado.

3. Añade a la sartén el sofrito que has realizado anteriormente y rehógalo todo junto durante 10 minutos a fuego lento. Una vez listo, apártalo.

4. Es el momento de hacer la bechamel. Pon 50 gr. de margarina vegetal en un cazo y deja que se deshaga a fuego lento. A continuación añade 50 gr. de harina y remueve a fuego lento, hasta que quede un poco espesa. Después añade 600 ml. de bebida de avena sin azúcar poco a poco, mientras vas removiendo todo el rato para que no queden grumos. Añade sal al gusto y ya tendrás la bechamel lista.

5. Prepara en una bandeja aparte la pasta de canelón. Esta pasta de canelón viene directamente para rellenar, no hace falta ningún tipo de cocción previa.

6. Rellena cada pasta de canelón con el preparado que has ido cocinando en la paella. Recuerda que el relleno no debe sobresalir por los extremos 😉

7. Coloca todos los canelones juntos, ya rellenados, en una bandeja para horno. Añade por encima la bechamel y después espolvorea el queso rallado por toda la parte superior.

8. Precalienta el horno por arriba y por abajo durante diez minutos a 180º, y a continuación introduce en el horno la bandeja con los canelones durante otros diez minutos a 180º. Pasado ese tiempo ya puedes sacarlos del horno. En lugar del queso rallado vegano, si quieres puedes espolvorear la albahaca molida por encima.

Y… ¡Listos! Disfruta de esta maravillosa receta de canelones veganos con la familia, lxs amigxs o tú solx.

Deja una respuesta