FAQs

¿Cuándo se empezará a preparar mi pedido?

Por norma general, preparamos tu pedido a primera hora del siguiente día laborable a la finalización de tu compra. Los pedidos con destino a la provincia de Barcelona pueden prepararse con mayor rapidez.

Ten en cuenta que tu compra se considerará como finalizada cuando hayas efectuado el pago (y tu banco o caja lo haya autorizado) a través de la tienda online. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través un sistema de seguridad que codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.


¿Qué precio tiene el envío a domicilio?

Los gastos de envío son siempre gratuitos para envíos a Caldes de Montbui, ya que es la población donde nos encontramos. Son también gratuitos para compras superiores a 99€ con envío a Catalunya, y para compras superiores a 149€ para envíos a otras provincias.

En los demás casos el coste variará y podrás observar su importe al realizar tu compra. Se calcula en función de la suma del peso de cada artículo que conforma el pedido y la distancia a la localidad de entrega y según si el pedido incluye productos que necesitan refrigeración (SEUR frío) o no (SEUR estándar).


¿Qué tipo de envío debo escoger?

Si tu compra incluye producto congelado o refrigerado, te recomendamos seleccionar el envío SEUR Frío, que garantiza la cadena de frío durante todo el proceso de envío. El paquete no viaja en congelación, pero viaja entre 0 y 6ºC. Si tu compra no incluye ningún producto refrigerado ni congelado te recomendamos seleccionar el envío SEUR estándar.

La empresa no se responsabilizará de los daños sufridos por los productos refrigerados o congelados durante su envío, ya sea debido a la selección incorrecta de la persona clienta del tipo de envío, a la mala conservación de los productos por parte de la empresa de transporte o demás casuísticas fuera del alcance de la empresa.


¿Cuándo llegará mi pedido?

La entrega de los pedidos se realiza en las siguientes 24-48h, siempre en días laborables. Si recibimos tu pedido antes de las 11:00h, habitualmente lo recibirás al siguiente día laborable. Si realizas un pedido que incluye productos refrigerados un jueves por la tarde o un viernes, el pedido saldrá el lunes y se entregará el martes, para evitar que los productos permanezcan demasiado tiempo fuera de nuestro frigorífico o congelador.

Para nuestro equipo es una prioridad satisfacer a la familia de #veganlovers, motivo por el cual siempre llamamos a la persona clienta para concertar la entrega, con el fin de asegurarnos que el pedido podrá ser entregado el día acordado.

Es importante que revises bien tu dirección de entrega antes de completar tu pedido, y que alguien pueda recepcionar el paquete el día acordado. Si no se puede hacer la entrega del pedido el día acordado debido a dirección incorrecta o incompleta o por ausencia de la persona receptora (se realizará un solo intento de entrega: si no se obtiene respuesta después de haber tocado el timbre y llamado al teléfono móvil de la persona receptora en el momento de la entrega se considerará que la persona receptora está ausente), el paquete se devolverá a la tienda y el coste del regreso del paquete correrá a cargo de la persona clienta, así como el coste del segundo intento de entrega si se requiere. El coste de la devolución y la segunda entrega se calcularán en función de la distancia.

Los sábados, domingos o días festivos no se gestionan pedidos.

Recuerda hacer tus compras para Nochebuena, Nochevieja y Reyes con varios días de antelación, ya que son fechas convulsas en la entrega de pedidos y suele haber retrasos.


¿Quién me entregará mi pedido?

La entrega de tu pedido la realizará:

  • Nuestro equipo, si el destino se encuentra en Caldes de Montbui.
  • La empresa de transporte SEUR, para el resto de localizaciones.


¿Enviáis a cualquier provincia?

Realizamos envíos a cualquier lugar de España, excepto a Canarias y Baleares.


¿Puedo recoger el pedido en vuestra tienda?

Si estás cerca de Caldes de Montbui (Barcelona), puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física. Para ello deberás realizar la compra a través de nuestra web y escoger la opción “Recogida en tienda” antes de realizar el pago. Seleccionando esta opción evidentemente no se cobrarán gastos de envío.


¿Puede llegarme algo en mal estado o caducado?

Es muy poco probable que te llegue algo caducado, dado el alto seguimiento que hacemos a los productos. Aun así, si encuentras algún producto en mal estado contáctanos por teléfono o por correo electrónico lo antes posible.

Para pedidos que incluyen productos de nevera o congelador debes escoger el tipo de envío SEUR Frío. No podemos garantizar que la mercancía refrigerada llegue intacta a su destino, pero empaquetamos los pedidos con aluminio y hielos para que se conserven lo mejor posible. Aun así, no podemos garantizar que los productos congelados lleguen congelados, por lo que recomendamos hacer compras de productos congelados para su consumo en los siguientes días.

Las roturas por transporte debes reclamarlas a SEUR (excepto si tu pedido ha sido entregado en la zona del Vallès Oriental o Vallès Occidental) y notificárnoslo al correo electrónico pedidos@veganament.com.


¿Puedo devolver un producto?

Si tienes que devolver un producto contáctanos llámanos al 677 326 237 o escríbenos a pedidos@veganament.com y te indicaremos cómo proceder y los gastos de devolución asociados.

No se realizarán devoluciones de los productos de granel o de consumición inmediata (berlinas, donuts, etc.). Tampoco se realizarán devoluciones en productos que hayan sido manipulados.


¿Qué impuestos se aplican a los productos?

En nuestra tienda online ya mostramos los productos con los impuestos incluidos.

Los impuestos de IVA son del 10% en los productos de alimentación y del 21% en los productos de cosmética, aseo personal y limpieza.


¿Cuánto cuesta el envío de merchandising?

Los productos de merchandising de asociaciones, santuarios o protectoras de animales (camisetas, tazas, etc…) tienen gastos de envío asociados. Podrás observar su importe al realizar tu compra en la tienda online.


¿Son acumulables los descuentos y ofertas?

No. Los descuentos y ofertas no son acumulables. Cuando un producto esté en oferta se respetará el precio de oferta; los descuentos adicionales se aplicarán en el resto de productos.


¿Cómo puedo contactar con Veganament?

Si necesitas información acerca de tu pedido o tienes cualquier problema relacionado con la tienda online, llámanos al 677 326 237 o escríbenos a pedidos@veganament.com.

Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes llamarnos al 677 326 237 o escribirnos un correo a info@veganament.com.

¡Somos un equipo #readytohelp!